Canal Interno de Denuncias de Grupo Neo

Esta página también está disponible en Inglés

En Grupo Neo, nos comprometemos con la integridad y la transparencia. Nuestro Canal Interno de Denuncias proporciona un medio seguro y confidencial para reportar infracciones normativas y actos de corrupción, asegurando la protección y el anonimato de los informantes de acuerdo con la Ley 2/2023 de 20 de febrero.

¿Qué se puede reportar?

Se pueden comunicar actos ilícitos, incumplimientos del Reglamento Interno de Conducta, prácticas inadecuadas, blanqueo de capitales, corrupción, entre otros, que afecten a nuestra organización.

¿Quién puede informar?

Este canal está disponible para empleados, socios, clientes, proveedores, y cualquier parte interesada relacionada con Grupo Neo.

¿Cómo reportar?

Las denuncias pueden realizarse de forma confidencial y, si se desea, anónimamente, a través de diversas vías:

  • Correo postal: dirigido al responsable del Sistema Interno de Información, Travessera de Gràcia 18, 3-3, 08021, Barcelona
  • Telemáticamente: mediante el formulario en nuestro sitio web
  • Verbalmente: por llamada telefónica al +34935480360 o en reuniones presenciales

Protección al informante

Garantizamos protección contra represalias, asegurando la confidencialidad y el tratamiento adecuado de los datos personales según la legislación vigente.

Gestión de las denuncias

Las denuncias recibidas serán evaluadas y gestionadas de manera rigurosa y confidencial, procurando la resolución efectiva y oportuna de las mismas.

Compromiso con la legalidad y la ética

El Canal Interno de Denuncias refleja nuestro compromiso con una cultura empresarial ética, fomentando un entorno laboral basado en la confianza y el respeto a la legalidad.

Para realizar una denuncia, rellena el siguiente formulario:.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.